TP

Alcance horizontal: 4,82 – 5,82 – 6,40 m
Potencia del tractor: de 60 a 100 CV
La segadora hidráulica de alcance modelo TP, continúa evolucionando para seguir las necesidades del mercado convirtiéndose aún más en la referencia en el mercado por rendimiento y durabilidad, superior a todos los demás actores del mercado.
La nueva versión, PLUS, responde a la demanda de un número cada vez mayor de usuarios que tenían la necesidad de un equipo con más potencia, un circuito hidráulico con un mayor caudal, en esencia el más alto rendimiento de lo que el mercado ofrece actualmente.

TSI

Alcance horizontal: 5,00- 6,00
Tamaño del tractor: de 80 a 110 CV
El nuevo modelo de segadora retráctil TSI está diseñado para ofrecer rendimiento, valor y durabilidad. El modelo TSI es la segadora de alcance más representativa de la gama Leader-Team. Los modelos TSI están disponibles con un alcance de 5,0 m y 6,0 m, así como con un alcance delantero de 5,0 m con el segundo brazo específicamente diseñado para proporcionar una visibilidad excepcional de la cabeza en el trabajo (versión Vision).

T

Alcance horizontal: 2,52 – 3,22 – 3,84 – 4,33 – 4,56 – 4,65 – 5,00 – 5,30 m
Potencia del tractor: de 20 a 80 CV
Gama de productos para zonas verdes y para cortar hierba, arbustos y residuos de cultivos para uso agrícola.

TM

Alcance horizontal: 4,56 – 5,48 m
Potencia del tractor: de 50 a 80 CV
El término «multifuncionalidad» es el más apropiado para la serie de segadoras de alcance hidráulico TM. Gracias a un alcance horizontal máximo de entre 4,5 y 5,5 metros, los modelos TM46 y 56 se utilizan ampliamente tanto en jardinería como en cuidados de mantenimiento de terrenos.

TXV

Extensión max: 5,24 – 6,25 m
Potencia del tractor: 80 a 110 CV
La serie de segadoras retráctiles TXV, un producto probado de Ferri, está diseñada para los operadores municipales y de cuidado del suelo. La máquina está equipada con un sistema hidráulico de alta potencia que incluye bombas de hierro fundido y motores acoplados a una caja de cambios de transmisión de alto par de tornillo sinfín.

TKZ

Alcance horizontal: 8,18 m
Potencia del tractor: de 110 a 130 CV
Las segadoras de alcance hidráulico de la serie TKZ están especialmente indicadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas y contratistas que las utilizan de forma intensiva en entornos y aplicaciones donde se requiere profundidad de trabajo. La TKZ80 incorpora el primer brazo perfilado fabricado con chapa Weldox 700.

TKD

Alcance horizontal: 6,10 m
Potencia del tractor: de 110 a 130 CV
Las segadoras hidráulicas de la serie TKD han sido diseñadas para un uso altamente profesional. Un ejemplo de ello es el sistema hidráulico de pistones de circuito cerrado, el acoplamiento de las bombas con una caja de engranajes helicoidales de alto par, los pernos y casquillos cementados y endurecidos, y las tuberías hidráulicas resistentes a la abrasión.

TKP

Alcance horizontal: 7,06 – 8,30 – 9,30 m
Potencia del tractor: de 110 a 150 CV
Las segadoras hidráulicas de la serie TKP han sido diseñadas para un uso altamente profesional, por lo que la calidad y fiabilidad de cada uno de los componentes elegidos refleja la necesidad de servir a un «uso profesional». Un ejemplo es el sistema hidráulico de pistones de circuito cerrado, el acoplamiento de las bombas con una caja de engranajes helicoidales de alto par; pernos y casquillos cementados y endurecidos, además de tuberías hidráulicas resistentes a la abrasión.

TGA

Alcance horizontal: 5,80 m
Potencia del tractor: de 90 a 110 CV
La tijera cortasetos hidráulica de la serie TGA58Z está diseñada con una geometría de brazo en paralelogramo para satisfacer plenamente múltiples necesidades en zonas agrícolas y municipales, en el corte de setos y en la siega de vegetación.

T350

Alcance horizontal: 3,62 m
Potencia del tractor: de 15 a 50 CV
Ideal para trabajar en espacios reducidos y para el corte horizontal y vertical de setos. Extremadamente versátil, puede trabajar a la derecha o a la izquierda del tractor. Diseñada para tractores compactos. (anchura máxima de corte: Ø 1 cm).

TSF

Alcance horizontal: 5,75 m
Tamaño del tractor: de 110 a 160 CV
Segadoras de mayales hidráulicas de lado izquierdo/derecho ideales para contratistas y operadores de mantenimiento de zonas verdes con tractores de tamaño y potencia medios, en los que la máquina está totalmente montada en la zona delantera del vehículo o tiene el bastidor y el depósito montados en el manillar detrás del tractor.
(Ø de corte máximo 8 cm)

TST

Alcance horizontal: 5,04 m
Potencia del tractor: de 90 a 110 CV
Las segadoras hidráulicas TST50 han sido desarrolladas y diseñadas especialmente para los operadores municipales y de jardinería. Este modelo está montado en la parte delantera del tractor, lo que permite una excelente visibilidad operativa.

TSH

Alcance horizontal: 6,15 – 7,19 m
Potencia del tractor: de 90 a 120 CV
El modelo TSH presenta varias características nuevas, especialmente en el área de la seguridad del operador. En concreto, los esfuerzos innovadores se han centrado principalmente en el chasis, donde se ha instalado el innovador y galardonado dispositivo de seguridad de marcha atrás.

TSP

Alcance horizontal: 5,34 – 5,52 – 6,12 m
Potencia del tractor: de 80 ÷ 100 CV
Nuestra serie de segadoras retráctiles TSP ofrece tecnología avanzada como parte de su equipamiento base. La versión «Energy» ofrece un potente sistema hidráulico de engranajes y la versión «Power» ofrece un potente sistema hidráulico de pistones en circuito cerrado.

Contacta con nosotros

Qué vendemos

Encuentra nuestros productos también aquí

Scroll al inicio