Teleférico Forestal COBRA

El teleférico COBRA está diseñado para manejar madera de manera segura, fácil y rápida en pendientes empinadas e inaccesibles.

Consiste en la torre T9500/25, que se puede conectar a un tractor con mínimo de 120 KM, carro electro-hidráulico 2500HS Premium, dos controles remotos especialmente adaptados, dos estaciones intermedias todos los accesorios para establecer la línea.

  • Altura de la torre 9,5m
  • Capacidad de carga 25 kN (2,5t)
  • Velocidad del carro hasta 8 m/s
  • Diseño único
  • Construcción estable
  • Materiales y componentes de calidad

Quiero más información sobre precio, funcionalidad e instalación

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

 

TORRE T9500-25

El sistema permite la conducción automática del carretón. El usuario puede configurar y guardar fácilmente cualquier estación final inferior / superior y posiciones de soporte intermedias. De tal modo se disminuye automáticamente la velocidad del carro y se detiene tanto en el descenso como en la tracción o sea al pasar soportes intermedios.

El sistema hidráulico del tambor transportador y de tracción controlado electrónicamente asegura una aceleración y desaceleración suave de la cuerda de tracción y soporte, evitando así el movimiento errático del carretón. Al llegar el carro, la señal acústica del operador indica la llegada de la carga.

EL CARRO 2500 HS PREMIUM

El carro electro-hidráulico para teleférico 2500 HS Premium tiene una alta capacidad de carga – 25kN (2,5t) – basada en el peso total. Su diseño perfeccionado evita que el carro se adhiera a las ramas durante el remolque.

 

Gran área de trabajo

El operador puede cubrir efectivamente un área de 420 metros de longitud y 110° a la izquierda / derecha detrás del tractor.

1. La torre se estabiliza con cuatro sujeciones a control remoto. Cada sujeción tiene su propio tambor hidráulico con una cuerda metálica de 60m de longitud y 14mm de grosor.

2. El dispositivo de desenrollado asegura que la cuerda metálica entre el tambor y la parte superior de la torre esté constantemente tensa y facilita el desenrollado de la cuerda de remolque.

3. Los tambores de carga y tracción son accionados por motores hidráulicos con frenos integrados. Son impulsados por una bomba con flujo ajustable, que permite un cambio continuo de velocidad.

2 controles remotos. Cada uno controla todo el sistema (la torre y el carro).

Fácil instalación desde la posición de transporte hasta la de trabajo: el control remoto controla la subida y la bajada de la torre.

Nuestros datos

    Nombre y apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono

    Mensaje

    Contacta con nosotros

    Qué vendemos

    Scroll al inicio