El teleférico COBRA está diseñado para manejar madera de manera segura, fácil y rápida en pendientes empinadas e inaccesibles.
Consiste en la torre T9500/25, que se puede conectar a un tractor con mínimo de 120 KM, carro electro-hidráulico 2500HS Premium, dos controles remotos especialmente adaptados, dos estaciones intermedias todos los accesorios para establecer la línea.
CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO
El sistema permite la conducción automática del carretón. El usuario puede configurar y guardar fácilmente cualquier estación final inferior / superior y posiciones de soporte intermedias. De tal modo se disminuye automáticamente la velocidad del carro y se detiene tanto en el descenso como en la tracción o sea al pasar soportes intermedios.
El sistema hidráulico del tambor transportador y de tracción controlado electrónicamente asegura una aceleración y desaceleración suave de la cuerda de tracción y soporte, evitando así el movimiento errático del carretón. Al llegar el carro, la señal acústica del operador indica la llegada de la carga.
El carro electro-hidráulico para teleférico 2500 HS Premium tiene una alta capacidad de carga – 25kN (2,5t) – basada en el peso total. Su diseño perfeccionado evita que el carro se adhiera a las ramas durante el remolque.
El operador puede cubrir efectivamente un área de 420 metros de longitud y 110° a la izquierda / derecha detrás del tractor.
1. La torre se estabiliza con cuatro sujeciones a control remoto. Cada sujeción tiene su propio tambor hidráulico con una cuerda metálica de 60m de longitud y 14mm de grosor.
2. El dispositivo de desenrollado asegura que la cuerda metálica entre el tambor y la parte superior de la torre esté constantemente tensa y facilita el desenrollado de la cuerda de remolque.
3. Los tambores de carga y tracción son accionados por motores hidráulicos con frenos integrados. Son impulsados por una bomba con flujo ajustable, que permite un cambio continuo de velocidad.
2 controles remotos. Cada uno controla todo el sistema (la torre y el carro).
Fácil instalación desde la posición de transporte hasta la de trabajo: el control remoto controla la subida y la bajada de la torre.